MESA DE DEBATE: Claves y retos para reducir la brecha educativa en Navarra

RICARDO HERNÁNDEZ
Coordinador de la Federación de Asociaciones Gitanas Gaz Kaló. Presenta su experiencia en intervención socio-educativa con infancia y juventud gitana.

IDOIA SARALEGUI
Jefa de Sección de Inclusión Social del Servicio de Inclusión, Igualdad y Convivencia de la Dirección General de Educación presenta su experiencia en intervención en materia de inclusión
educativa de Navarra.

OSKIA AZCÁRATE
Técnica de intervención socioeducativa en el Servicio Socioeducativo Intercultural. Presenta su experiencia en intervención educativa y social con infancia y adolescencia migrante.

ITSASO ARANGUREN
Monitora en la asociación juvenil YOAR de la Milagrosa. Presenta su experiencia en intervención educativa y social con infancia y adolescencia del barrio de la Milagrosa de Pamplona.

RICARDO HERNÁNDEZ
Gaz Kaló Nafarroako Ijito Elkarteen Federazioko koordinatzailea. Ijitoen etniako haurrekin esku-hartze sozioedukatiboan izandako esperientzia azalduko du.

IDOIA SARALEGUI
Hezkuntzako Inklusioaren, Bizikidetzaren Zuzendaritza Nagusiko Berdintasunaren eta Zerbitzuko Inklusio
Sozialeko inklusioaren Nafarroan atalburua. Hezkuntzako esku-hartzean arloko izandako esperientziaz mintzatuko da.

OSKIA AZCÁRATE
Gizarte eta hezkuntza erloan esku hartzeko teknika. Haur eta nerabe migranteekin esku-hartze sozioedukatiboan izandako esperientzia.

ITSASO ARANGUREN
Gizarte eta hezuntza arloan esku hartzeo tenika. Iruñeko Arrosadiko haur eta nerabeekin esku-hartze sozioedukatiboan izandako esperientzia azalduko du.

Descripción: 
DESIGUALDADES EDUCATIVAS, ¿QUÉ NOS DEJA LA CRISIS DE LA COVID-19? | HEZKUNTZAKO DESPAREKOTASUNAK: ZER ARRASTO UTZI DIGU COVID-19aren KRISIAK?
0
Your rating: None