Jump to Navigation
Home

LOGIN

Canales

  • Público
  • Institucional
  • Cátedra UNESCO
  • Formación PDI
  • ETSIAB
    • -- Conserv. de alimentos
  • Cultura
  • Arte
  • Innovación en Ingeniería
  • Podcast "La Filoxera"
  • Universidad y Discapacidad
  • Patrimonio Historia Ondarea
  • UCTAI
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
    • -- ODS - EN
    • -- ODS - ES
    • -- ODS - EU
  • Biblioteca - Liburutegia
    • -- La Biblioteca
    • -- Tutoriales
    • -- Cursos
    • -- Histórico
  • PINNE
    • -- PINNE 2021
    • -- PINNE 2022
    • -- PINNE 2023

User login

  • Crear nueva cuenta
  • Request new password
más recientesmás valoradosmás vistos
Recetas para promover la enseñanza y el aprendizaje en un entorno internacional. Parte 2/3: Manual de Recetas de Internacionalización
03/07/2025 - csie
33
0
Recetas para promover la enseñanza y el aprendizaje en un entorno internacional. Parte 1/3: Introducción a la Herramienta de Autoevaluación (SAT)
03/07/2025 - csie
34
0
¿Qué mandatos de acceso abierto estoy obligado a cumplir como investigador? ¿Cómo cumplirlos? 
03/07/2025 - csie
39
0
Seguimiento y líneas futuras de los PINNE 2024
02/07/2025 - csie
32
0
Conclusiones y resultados de los PINNE 2023
02/07/2025 - csie
32
0
Incentivos fiscales para la inserción de la mujer en el Mercado laboral
01/07/2025 - csie
34
0
Recetas para promover la enseñanza y el aprendizaje en un entorno internacional. Parte 3/3: Buenas prácticas de internacionalización en la actualidad
01/07/2025 - csie
45
0
Tipología de evaluación aplicada a la mentoría social
19/06/2025 - csie
62
0
¿Cómo desarrollar tus actividades de investigación en la UPNA? (I)
12/06/2025 - csie
68
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • next ›>
  • last »>>

Footer Menu

  • Condiciones de uso
  • Presentación
  • Preguntas frecuentes

Main menu

  • drag_and_drop